Seguro de Secuestro para Empresas

Seguro de Secuestro Para Empresas

Seguro de Secuestro Para Empresas, para usted y su familia puede significar la diferencia entre sobrevivir un secuestro, o no tener que hacer una bancarrota en caso de tener que pagar un rescate.

Las empresas que tienen funcionarios que viajan a zona de alto riesgo deben considerar El Seguro de Secuestro para Empresas, estas pólizas no solo aportan la parte financiera de ocurrir un secuestro, sino la asistencia en el manejo de la crisis.

La buena noticia es que cada vez más las Empresas consideran que el tener un Seguro de Secuestro Rescate y Extorsión para Empresas como algo imprescindible para la protección del personal que   trabaja o viaja a los países de mayor índice de secuestro, pero además estas empresas  como una forma de atraer personal calificado ofrecen  como parte de los beneficios una póliza de secuestro donde además incluyen la familia del empleado si esta tiene que residir con el empleado o funcionario de la empresa en algún país de alto riesgo.

El Seguro de Secuestro para empresas, aunque el algunos países tienen tasas recargadas por  el riesgo país, no es menos cierto que por lo general dichas tasas son muy asequibles para la mayoría de los países sobre todo si tomamos en cuenta el costo financiero que representa tener que vivir una crisis como esta sin estar debidamente protegido, sin mencionar por supuesto el costo emocional.

Con más de 35 años en el mercado internacional, Atlas Underwriters cuenta con la experiencia y las relaciones con los proveedores de Seguro de Secuestro más experimentados del mundo para diseñarle y presentarle un plan diseñado para usted o su empresa.

además ofrecemos la única poliza en el mercado que cuenta una protección de 3 Millones en caso de muerte accidental en aviones, $2 Millones en transporte publico y $1 Millon para muerte accidental 27/7.

Nuestro producto cuenta con el respaldo 100% de Lloyd of London.

Si desea recibir mayor información

HAGA CLICK AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *