Seguro de Piloto

Seguro de Piloto: 5 Maneras de Reducir Su Prima sin Comprometer su Cobertura

Seguro de Piloto

Si usted es un piloto profesional que regularmente vuela un avión chárter lleno de pasajeros, o si es un entusiasta de la aviación que ama subir a través de las nubes en su helicóptero RC, volar requiere de entrenamiento y habilidad.

Sin importar el hecho de que vuele por placer o negocio, usted necesita una póliza de seguro de piloto completa para protegerse de cualquier tipo de responsabilidad resultante de daños a la propiedad o lesiones personales.

Debido a la extensión del riesgo involucrado, las pólizas de seguro de piloto son tradicionalmente muy costosas. Sin embargo, hay algunas maneras de reducir sus costos de seguro sin renunciar a los beneficios. Éstas incluyen:

  • Obtener Entrenamiento Regularmente

Los datos sugieren que los pilotos que participan regularmente en entrenamiento son menos propensos a estar envueltos en un accidente de vuelo que aquellos que no lo hacen.

Por lo tanto, muchas compañías de seguros ofrecen descuentos a los pilotos con certificaciones de vuelo avanzadas y un alto número de horas de vuelo. En otros casos, el entrenamiento recurrente es esencial para mantener la cobertura.

  • Obtener una Nueva Calificación para Su Aeronave

Obtener una calificación de transporte aéreo para su avión también puede ayudarle a reducir sus costos de seguro de piloto. De acuerdo con Adams, quien es un experimentado suscriptor de seguro de piloto, una calificación adicional puede ayudar a reducir los costos de seguro de piloto en hasta un 10 por ciento.


  • Volar Más

Cuanto más vuela un piloto, menor será su prima – hasta cierto límite. Además del número de horas de vuelo, también importa el tipo de horas de vuelo.

Algunos proveedores de seguros pueden requerirle que vuele bajo la supervisión del instructor durante un número determinado de horas antes de que pueda obtener cobertura para vuelos solo.

  • Optar por Alquiler de Aeronaves

Si usted no es dueño de un avión y los únicos aviones que vuela son alquilados, es posible que no necesite una póliza de seguro de piloto en primer lugar.

Muchas compañías de alquiler de aviones ofrecen seguro de responsabilidad a los pilotos. Sin embargo, siempre es una bueno confirmar si usted está nombrado o no como asegurador en la póliza de seguro de aviación.


  •  Unirse a un Club de Vuelo

Los miembros de clubes de vuelo y asociaciones de aviación elite califican para una gama de descuentos de seguro de piloto.

Si usted es dueño de un avión, lo más probable es que al obtener la membresía de una asociación comercial, pueda obtener descuentos de cientos de dólares en su póliza de seguro de piloto. 


Pensamientos Finales
Sus tarifas de seguro reflejan el riesgo inherente de volar un avión. Por lo tanto, para volar más seguro y reducir las primas de su póliza de seguro de piloto, es importante que mejore su currículum de piloto.

Una vez que lo haya logrado, asóciese con una compañía de suscripción de seguros de piloto confiable para encontrar una póliza a la medida que le ofrezca una cobertura completa a tarifas razonables.

Para obtener más información sobre el seguro de piloto o para comparar las tarifas y la cobertura de diferentes pólizas de seguro, comuníquese con nosotros al (954) 318-7940 o ingrese a nuestra página Seguro de Piloto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *